Avanzan preparativos del Tour Mundial de Volibol en Chetumal

Ve Noticia, Chetumal.- Avanza a buen ritmo la instalación de los cinco canchas de arena silica que albergarán una edición más del Tour Mundial de Volibol de Playa femenil, por primera vez en Chetumal donde la explanada de la bandera escenificará uno de los eventos más importantes del año para la capital del Estado.

Bajo la supervisión de las diferentes dependencias del gobierno del estado, así como del municipio capitalino, se efectuó un recorrido por las áreas que ocupan los escenarios y conocer los pormenores del magno evento que se desarrollará del 24 al 28 de octubre del presente año.

Tras la reunión informativa donde se encontró Oficialía Mayor del Estado, Seguridad Pública, diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Policía Federal, la Secretaria de Salud, entre otras instancias qué, gracias a su participación harán de este evento un éxito rotundo, el Oficial Mayor del Estado Manuel Alamilla Ceballos en el recorrido constató el avance de las canchas y la trasformación deportiva que tendrá diferentes áreas de la explanada a la bandera.

Por su parte, Antonio López Pinzón, señaló en entrevista previa, que ya se tiene el lugar y espacio destinado para la arena silica -que no puede ser vertida al mar- y que tras culminar el evento se vertirá en canchas preparadas junto a la fosa de clavados para la realización de disciplinas como el futbol playero, volibol playero, handball playero y el mismo beach tenis, donde Cancún ha sido sede el año pasado de un campeonato mundial de esa especialidad.

Ya con prácticamente la arena siendo acarreada por góndolas especiales, este martes lograrían cerrar tres de los cuatro espacios destinados al magno evento y empezarían a la instalación de las vestiduras en el “venue” del Tour Mundial de Beach Voley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top