Cae juvenil dupla mexicana ante la cuarta ranqueada a nivel mundial

Ve Noticia, Chetumal.- México, México, México, y el sentimiento se volvió a vivir pese a caer las mexicanas Atenas Angélica Gutiérrez Guzmán y Karla Valeria Romero Valdez y con ello dejar sólo a una pareja azteca en los octavos de final de Beach Volleyball World Tour 3 Star “Chetumal 2018”, mismas que se medirán a las diez de la noche en la cancha principal de la Explanada de La Bandera.

Y no importó el resplandeciente sol que arañó los 39ºC. ni mucho menos el calor humano que propició el conglomerado de cientos de espectadores que volvieron atiborrar las gradas de la cancha central de la Explanada de la Bandera.

Las experimentadas Riikka Lehtonen y Niina Ahtiainen hicieron su labor y sus remates sobre las 60 millas por hora hicieron estragos, en tanto las connacionales respondieron con las dejadas de Gutiérrez Guzmán y Romero Valdez a contra pierna, jugadas que hicieron sufrir primero a las italianas y ahora a las Finés (finlandesas) y la fiesta no termino.

Las mexicanas clasificadas para el torneo en el 34avo lugar internacional y medirse a la cuarta del Mundo, no era sencillo… Lo mejor, los comentarios de las finlandesas reconociendo la calidad y el esfuerzo de las juveniles mexicanas a las que le vaticinaron mucho futuro al corto plazo en este apasionante deporte.

Con información de Jaime Castilla.

Fotogalería

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top