Confirma AMLO cancelación de aeropuerto de Texcoco

Venoticia, CDMX.- Tras celebrar la que calificó como una decisión democrática, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador afirmó que el proyecto de Nuevo Aeropuerto Internacional de México se cancela, y se construirán pistas en la Base Militar de Santa Lucía, publica Mi Bolsillo.

López Obrador dijo que la cancelación de Texcoco se hará cumpliendo el compromiso de dejar a salvo los intereses de las empresas y los inversionistas de la obra que actualmente avanza en Texcoco.

“Hay fondos en el fideicomiso actual que respaldan los compromisos en contratos e inversiones, pero también está nuestra palabra y autoridad moral y política de atender cualquier reclamación de empresas o de inversionistas”, dijo López Obrador.

“Esta decisión se toma con respeto absoluto al Estado de Derecho, sin afectar intereses de las empresas y de los financieros”, dijo Amlo.

AMLO: SANTA LUCÍA, UNA  BUENA OPCIÓN

Andrés Manuel dijo que es buena noticia el que se haya optado por la construcción de dos pistas en Santa Lucía.

“Antes que nada, estamos contentos porque se aplicó un ejercicio democrático y fue la gente la que decidió y tenemos que ir creando el hábito democrático. Cuando hay democracia no existe la corrupción”, dijo el presidente electo.

Andrés Manuel subrayó que Santa Lucía es viable desde el punto de vista técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top