En justicia social, opinamos y decidimos juntos: Mara Lezama

Ve Noticia, Cancún.- El anhelo por una real justicia social surge por la nítida percepción de las múltiples y crecientes injusticias, afirmó Mara Lezama, al encabezar el tercer foro de Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, sobre el Eje de Justicia Social.

“Hoy corresponde a uno de los temas más sensibles y que más demanda de todos nosotros. Para transformar a nuestra ciudad, es indispensable una ciudadanía activa, dinámica. Que permita sumar y multiplicar acciones afirmativas en beneficio de todos”, aseguró la Presidente Municipal.

Hizo un llamado a la suma de esfuerzos para consolidar la democracia como forma de vida, a partir del diálogo como articulador de acuerdo, cuyo cumplimiento, aseguró, la obliga su compromiso como autoridad municipal que proviene de la ciudadanía.

 La Presidente Municipal enfatizó que se construye un gobierno que reconoce la diversidad de opiniones y de intereses que existen en la sociedad, que apela a la construcción de consensos, que abone y se refleje en un sólido e innovador plan municipal de desarrollo.

Es momento, indicó, de avanzar hacia un proyecto de gobierno que dé cabida a la participación ciudadana, para reinstaurar los principios democráticos.

Se dijo convencida que los aportes y propuestas harán del PMD un documento que retome las normas que deben regir la convivencia humana, haciendo posible que la solidaridad, la equidad, la inclusión y la justicia social, sean los auténticos valores de los cancunenses. “Así, Cancún será tierra de todos”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top