Logra Mara Lezama productivo diálogo con la sociedad

Ve Noticia, Cancún.- Con el objetivo de lograr los mayores beneficios y una agenda en común que dé pie a más actividades culturales de todas las expresiones, la Presidente municipal Mara Lezama propició el diálogo con una parte de la comunidad cultural y artística de Benito Juárez, durante la mañana de hoy.

 “Agradezco a representantes de nuestro sector cultural haberme transmitido sus opiniones, sus inquietudes y también sus reclamos”, subrayó en su encuentro con ellos.

Derivado de este acercamiento cordial, que he tenido con todos los sectores desde el inicio de la administración, afirmó que se trabajará de la mano con el Instituto de Cultura y las Artes para consolidar la identidad cultural de Cancún, que es una tierra de todos.Como seguimiento al encuentro sostenido con los artistas, tendremos más reuniones de trabajo  con ellos, iniciando mañana mismo, para seguir recibiendo sus opiniones, inquietudes, reclamos y propuestas específicas en este rubro.

 “Mañana mismo celebraremos una reunión para nutrir las actividades del instituto de cultura con sus aportaciones”, dijo.

 Celebró la libre expresión de ideas y la manifestación de todas las expresiones artísticas, porque son parte de la comunidad y como gobierno municipal, se tiene un gran compromiso por ser responsables en darles seguimiento a esa voz, con la misma sensibilidad que a ellos les caracteriza,  porque el intercambio de ideas nos hará una mejor sociedad. 

 “Siempre he luchado por la expresión libre de ideas, porque enriquece nuestra comunidad y crea gobiernos responsables. Hoy lo reitero desde la Presidencia Municipal: En mi gobierno son bienvenidas todas las formas de pensar y el intercambio de ideas, por eso digo que Cancún es tierra de todos”, aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top