Entregan reconocimientos a 24 nadadores medallistas de OPB

Ve Noticia, Chetumal.- El Director de participación ciudadana del Ayuntamiento, Carlos Ortiz Guerrero, en representación del Presidente Municipal Hernán Pastrana, entregó reconocimiento a deportistas en la disciplina de natación debido a su destacada participación en el campeonato estatal curso corto 2018.

En este evento realizado en el domo de la explanada de la Alameda, Ortiz Guerrero felicitó a los jóvenes por su dedicación, esfuerzo y compromiso, y los exhortó a seguir dando lo mejor, y destacar en esta rama del deporte que es de los más completos, y que sin lugar a dudas “practicar cualquier disciplina mejora la calidad de vida”. dijo.

Por su parte el director del Instituto de la Cultura Física y Deporte, Héctor Herrera Valerio, Agradeció a los deportistas su esfuerzo y dedicación para lograr 24 medallas con lo que han puesto en alto el nombre de Othón P. Blanco; “La disciplina y carácter se forman con la entrega y el sacrificio que conlleva un deporte tan demandante como la natación, que el día de hoy nuestro gobierno municipal reconoce y agradece a través de esta ceremonia” finalizó.

Entre los galardonados están: Cloe García Blanco; Emily Gpe Valencia Canche; Maximiliano Reyna Molina; Jesús Daniel Aguilar Mejía; Isidro Méndez Pech; kevin Carrillo Vázquez y Pablo Cárdenas Vegas entre otros. También se entregó reconocimiento a los entrenadores Fabián Galván Salazar y Segundo Guillen Delfín entre otros.

Posteriormente, se presentó el coro de Gobierno del Estado con villancicos navideños amenizando esta ceremonia.

Estuvieron en el evento: La directora del registro civil, Lidia Darlin Canul Pech; la secretaria técnica del Ayuntamiento, Tania Josefina Mulia Díaz; la directora de salud municipal, Dra. María Fernanda Aguilar Ayala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top