Se niega Chak Me’ex a pagar a la CFE | Se conecta de manera ilegal a la red eléctrica

 

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- El gobierno municipal de Felipe Carrillo Puerto encabezado por José Esquivel Vargas se ha negado a pagar cerca de 5 millones de pesos que adeuda a la Comisión Federal de Electricidad por los servicios de energía del mes de noviembre.

La paraestatal ha intentado mantener el dialogo con el alcalde de la zona maya e inclusive se le ha ofrecido firmar un convenio para pagar en parcialidades, sin embargo no ha existido respuesta positiva lo que orillado a que en al menos dos ocasiones les corten el servicio.

Pero ha utilizado a los trabajadores de los servicios públicos para conectarse de manera ilegal, mientras que también hace uso de las fuerzas policiales para impedir a los trabajadores de la CFE corten el suministro del palacio municipal y otras oficinas, tal y como sucedió la tarde noche de este viernes.

Por ordenes del presidente municipal los policías mantienen resguardado la subestación propiedad de la CFE para impedir corten la luz a los edificios publicos municipales aún y cuando las autoridades no pagan el servicio.

No es la primera vez en que Jose Esquivel “Chak Meex” actúa de manera ilegal aprovechandose de los recursos humanos y de los dineros que tiene a su cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top