Realizan actividad para promover derechos humanos en niños y adolescentes

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- Con el objetivo de difundir y promover los derechos humanos que permita a las personas vivir con paz e igualdad, el ayuntamiento municipal a través del DIF y su Programa de Atención Menores Adolescentes en Riesgo (PAMAR) realizó la actividad “Juego, disfruto y aprendo…lotería” en la escuela primaria Moisés Sáenz de esta ciudad.

El evento fue inaugurado por el encargado de administración pública municipal Marco Aban Uc y reiteró el compromiso del presidente municipal Lic. José Esquivel Vargas de atender a la comunidad estudiantil, crear más y mejores beneficios que ayuden a la formación y/o educación de los niños y niñas de todo el municipio.

A esta actividad también asistió la Psicóloga Allen Cen Magaña el regidor José Ángel Chacón Arcos, Allan Aguilar Coordinador de PAMAR, entre otros. El director de la institución José Gonzalo Osorio Paz agradeció mucho al atención del gobierno municipal que encabeza Chak Me’ex por estas actividades que realizan y que benefician significativamente a la niñez carrilloportense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top