Espectacular noche de poesía, danza y música en el domingo cultural Chaánil Kaaj

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- Con motivo de celebrar el día de la bandera, durante el domingo cultural que realiza el ayuntamiento en el centro de la ciudad a través de la dirección de cultura y recreación, se llevó a cabo el concurso de poesía con la destacada participación de niños y jóvenes carrilloportenses.

Con la asistencia de un gran público que se congregó en el parque principal dio inicio la noche de U Cha’anil Kaaj que celebró el día de la bandera con un concurso de poesía en donde se premió a los tres primeros lugares de las categorías infantil y juvenil. Daniel Beltrán Marín de 6 años e Ivonne Medina Torres de 17, fueron los ganadores de la noche.

El ballet folclórico de la casa de la cultura y el grupo multidisciplinario de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQRoo) Sayab Pa’ax deleitaron al público con la presentación de un espectáculo de danza y los jóvenes de la UIMQRoo interpretaron melodías que fueron del agrado del público como la bruja y cucurrucucu.

Una noche de alegría y diversión se vivió en el domingo cultural que organiza el ayuntamiento que preside José Esquivel Vargas Chak Me’ex y que buscan generar espacios de participación para que las familias disfruten del talento local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top