Cumple CRIM una década de brindar servicio a la ciudadanía de FCP

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Con una emotiva ceremonia, el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) celebró su décimo aniversario y festejó junto a niños y autoridades una década de brindar servicios de rehabilitación a la ciudadanía carrilloportense.

Consuelo Burgos Heredia directora del CRIM, dijo que en tan solo cinco meses al frente de este centro de rehabilitación, se han atendido a 476 pacientes adscritos y se han dado un total de 2 mil 246 terapias de tipo físico, ocupacional, de lenguaje y psicológica por una cuota que no excede los cuarenta pesos.

Burgos Heredia informó que desde octubre de 2018 a febrero de 2019 la cifra de pacientes ambulatorios atendidos semanalmente que acuden al centro por alguna valoración médica o terapia de algún tipo, ha aumentado a pesar de los trabajos de remodelación realizados para la mejora de la instancia.

El gobierno de Chak Me’ex destinó 4 millones 418 mil 672 pesos para equipamiento con tecnologías médicas y 1 millón 986 mil 005 pesos en el mejoramiento de las instalaciones que beneficiaran tanto a los habitantes de esta cabecera municipal como a los de las comunidades.

Fabiola Rodríguez Makuilt enlace estatal del CRIM, celebró la gran inversión que el gobierno de José Esquivel Vargas Chak Me’ex hizo en materia de salud y en beneficio de la comunidad. Sin duda ha sido desde hace mucho tiempo la mejor inversión que el centro de rehabilitación ha recibido y hoy se refleja en la calidad del servicio que se brinda. Añadió.

En el marco de dicha celebración, niños de diferentes escuelas primarias visitaron en días pasados las instalaciones guiados por el personal del CRIM y durante la celebración del X aniversario, autoridades de la comuna junto al personal del CRIM realizaron el tradicional corte de pastel.

Acudieron a esta celebración el encargado de la Secretaría de Administración, Marco Abán, el Director del DIF Municipal, Adalberto Yam Pech, y las regidoras Alma Rosa Ek Martínez y Martha Guadalupe Chi Ay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top