Espectacular noche de cumbia en el domingo cultural u cha’anil kaaj

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.-  Una alegre noche se vivió en el domingo cultural que organiza el gobierno de Chak Me’ex a través de la dirección de cultura y recreación en el parque central de esta ciudad con la asistencia de las familias que se reunieron para disfrutar de una noche llena de música y baile.

Al ritmo de las cumbias ejecutadas por la orquesta polifacética de Felipe Carrillo Puerto, cuatro parejas se disputaron el primer lugar en el esperado concurso de cumbia que se realizó en el centro de esta ciudad, siendo la pareja conformada por Gloria Lucia Morales López y Martha Cecilia Barrios Aquino las ganadoras de la contienda.

Durante la noche de U Cha’anil Kaaj, Yaretzi Josselyn Marin Rodríguez joven talentosa carrilloportense, deleitó al público con un popurrí de melodías de la reconocida cantante Selena Quintanilla y el ballet de danza moderna “Luna Paraíso” engalanó la noche con una espectacular presentación dancística.

Un éxito la noche del domingo cultural que puso a bailar a niños, jóvenes y adultos al ritmo de las cumbias y que como cada domingo busca brindar un espacio de diversión y recreación para las familias carrilloportenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top