Vecinos secuestraron a trabajadores de la CFE | Pidieron a cambio un transformador

Ve Noticia, Las Flores, Ciudad Madero.- Cansados de los apagones y  el calor ante la falta de servicio de energía eléctrica, vecinos de la colonias Las Flores en Ciudad Madero retuvieron a dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fue en la calle Gladiolas donde un grupo de los afectados impidió que los dos trabajadores se fuera, la exigencia es que la empresa coloque un nuevo transformador que soporte la demanda del servicio.

Denunciaron que desde hace un año tienen el problema, sin que exista una respuesta favorable para los afectados, por lo que cansados de dormir afuera de sus casas para poder descansar tomaron estas acciones.

Una de las vecinas, Irma Villagomez Domínguez, aseguró que los recibos de luz llegan de manera puntual a los más de 60 familias víctimas de los cortes,  con un costo que va hasta los 900 pesos.

“Por eso los retuvimos, ya se iban a ir y no los dejamos, porque no nos dan una solución, queremos que vengan y nos pongan otro transformador”, señaló la señora.

Por su parte, Ivonne Lorena Silva, comentó que “los aparatos de han descompuesto, no soporta los climas, tenemos que tirar la comida porque no sirve, es un problema de cada noche”.

Ante el calor que sienten las familias, aseguran que se tienen que dormir afuera de las casas, en sillas o con sábanas, aunque dicen que no pueden descansar bien.

Los vecinos consideran que están siendo burlados por la empresa, ya que al marcar al 071 solo les ponen “una música que ya casi nos la aprendemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top