Pedófilo es sentenciado a 203 años de cárcel | Violó 21 veces a una niña

Ve Noticia, Puerto Peñasco, Sonora.- Un sujeto que violó más de 21 veces a una niña de 10 años de edad fue sentenciado a 203 años de cárcel, y al pago de 122 mil 854 pesos para reparar el daño causado a la víctima.

Los hechos ocurrieron en Puerto Peñasco, Sonora, y el agresor fue identificado como Rodrigo, de 32 años de edad, quien se aprovechó de la confianza de los padres de la niña, que por tener lazos familiares la dejaban a su cargo.

De acuerdo con los datos del caso, publicados por Excélsior, los papás de la menor, en 2016, dejaban a la niña a cargo de ese sujeto mientras se iban a trabajar. Sin embargo, traicionando la confianza que le daban, tocaba obscenamente a la pequeña, y cuando el ahora sentenciado iba en auto a buscar a su esposa e hijos, la sentaba de copiloto y la manoseaba.

Para abril de ese mismo año, en su domicilio, violó a la niña, y luego de ello continuó con los tocamientos y abusos sexuales, hasta que la familia empezó a notar cambios de conducta en la niña, quien bajó sus calificaciones en la escuela, se distanciaba de todos y se mostraba irritable.

Luego de confesar lo que le hacía ese sujeto, se interpuso la denuncia correspondiente y la menor identificó, además de los abusos, más de 21 violaciones sexuales.

Luego de arrestársele, la Fiscalía de Sonora ofreció al acusado un juicio abreviado con el cual obtendría una condena máxima de 65 años, pero su abogado le recomendó no aceptar, por lo que el Ministerio Público armó todo el expediente con dictamen ginecológico, pruebas psicólogas a la víctima, testimonios de los padres de la menor y el contundente testimonio de la niña.

Fue así como el juez del caso emitió la sentencia de 203 años y tres meses de cárcel, además del pago de más de 122 mil para la reparación del daño causado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top