Mesera de un bar es violada por un motociclista en Tulum

Ve Noticia, Tulum.- Mesera de un bar fue presuntamente violada por un mototaxista, cuando la amarró en un árbol con su propia blusa en la zona maya de Tulum.

Un sujeto de oficio mototaxista, privó de su liberad durante los últimos minutos de la noche del viernes a una mujer de oficio mesera en el Bar Sac-Beh al momento de brindarle un servicio de transporte, desde el antro, hasta el poblado de Francisco Uh May.

Sin embargo, en ese tramo, más o menos en el kilómetro 30, el sujeto se metió en una brecha, y con un cuchillo, la amagó, la despojó de su blusa y con la misma la amarra a un árbol, diciéndole, ‘coopera o aquí te mato’ y, la viola vía anal.

Según la mujer, rescatada, caminando únicamente con ropa interior en medio de la oscuridad sobre la vía estatal, refirió a los policías que fue atada a un árbol por el mototaxista, la desnudó y abusó sexualmente de ella vía anal.

El agresor una vez que había abusado sexualmente de la mesera, se dio a la fuga, y la víctima como pudo logró desatarse, sale de la brecha, se encamina solo con ropa interior rumbo al poblado Francisco Uh May, y es cuando alguien la observa y da parte a la Policía.

Una vez que los policías de la Delegación Municipal de Francisco Uh May, recibieron dicho reporte, se trasladaron al mencionado bar y se entrevistan con otra mesera mencionando que ella y la fémina que habían encontrado casi desnuda moments antes tuvieron una discusión.

“Nos agredimos verbalmente por cuestión laboral, ella salió del bar y abordó un mototaxi color azul, con lona blanca, numero económico 03, quien conducía enfiló rumbo al poblado de Francisco Uh May”.

Tras estos testimonios, la policía realizó una inspección del lugar y localizan a la fémina ya mencionada, caminando hacia el poblado de Francisco Uh May en ropa interior, y es ahí cuando revela todo lo antes mencionado, siendo lo que, y como había acontecido la privación ilegal de la libertad, amenazas de muerte y abuso sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top