Elefante muere mutilado con una motosierra por cazadores furtivos

Ve Noticia, Ciudad del Cabo Sudáfrica.- Justin es de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Y afirma que buscó adrede la imagen del elefante cuando escuchó a unos guardabosques comentando que habían visto el cadáver.

Como cineasta, su principal objetivo es llamar la atención acerca del problema que supone la caza furtiva y el horrible impacto que provoca. Además, a sabiendas de que son imágenes difíciles de digerir para el común de los mortales, espera concienciar a la sociedad y conseguir que los gobiernos regulen de una vez por todas estas deleznables prácticas.

«Dijeron que un elefante acababa de ser cazado y pedí que me llevaran al lugar. Al llegar utilicé un dron para capturar la imagen. La imagen se llama ‘Desconexión’, la perspectiva de la imagen da contexto a la situación que nunca se podría ver desde el suelo.»

Más de 30.000 elefantes son asesinados cada año en todo el mundo. Esta masacre se deriva, sobre todo, de los millones de dólares que valen sus preciados colmillos de marfil en el mercado negro.

Para que unos cuantos ricos sin escrúpulos puedan lucirlos, sobre todo en sus mansiones, los pobres animales se ven obligados a sufrir torturas de este tipo e incluso peores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top