Secuestran, despojan de su vehículo y pertenencias, a un automovilista en Xul-Ha

Ve Noticia, Xul-Ha.- Un hombre fue atracado y privado de su libertad cuando se dirigía hacia Chetumal, fue despojado de sus pertenencias y de su vehículo el cual fue localizado más tarde en una brecha de las inmediaciones de Juan Sarabia.

El reporte se realizó alrededor de las 17:45 horas de ayer y en él se señalaba de manera preliminar que se había registrado un levantón en las inmediaciones de Xu-Ha, motivo por el cual se movilizaron elementos de la Policía Rural para tratar de localizar un automóvil marca Honda, tipo Civic, color azul metálico, en el cual se habían llevado a la víctima.

Los agentes preventivos implementaron recorridos por caminos que conducen a rancherías para tratar de ubicar la unidad y fue de esta manera que cerca de un rancho denominado La Noria en las inmediaciones del ejido Juan Sarabia, fue localizado el vehículo con placas YXG 070-C, el cual estaba abandonado.

A los pocos minutos, después del hallazgo, arribó una patrulla de la Policía Federal que llevaba a bordo al propietario de la unidad el cual se identificó como Luis L.C., de 29 años de edad, proveniente de Mérida, Yucatán.

El hombre señaló que circulaba con destino hacia Chetumal cuando en el último en el tope de la localidad de Xul-Ha fue interceptado por un sujeto al cual describió como robusto, tez clara, vestido con playera gris y pantalón de mezclilla, el cual le apuntó con un arma de fuego, cortó cartucho y le exigió que detuviera su marcha y posteriormente que se pasará al asiento posterior con la cabeza hacia abajo.

Explicó que el hombre manejó por varios minutos hasta que se detuvo y notó que subieron dos personas más quienes lo golpearon exigiéndole su dinero.

Finalmente los delincuentes se apropiaron de dos maletas de ropa así como de su celular marca Huawei y 800 pesos en efectivo.

El agraviado explico que tras abandonarlo caminó por una brecha hasta llegar a carretera federal en donde observó una unidad de la Policía Federal cuyos agentes lo apoyaron para trasladarlo hasta el sitio en donde estaba su automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top