Muerto a machetazos en la colonia “México” en Cancún no ha sido reconocido

Ve Noticia, Cancún.- El cuerpo de la persona asesinada a machetazos en la colonia irregular México, la mañana del viernes continua en calidad de desconocido, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto homicida, pues al parecer fue el mismo quien llamó al número de emergencias.

A las 7:37 horas del pasado viernes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona tirada en la vía pública, en la colonia México, en la Región 129; elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, encontrando a una persona del sexo masculino tirada en una calle de terracería, ya sin vida y con varias heridas en la cabeza; por lo que acordonaron la zona.

Momentos más tarde arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, los cuales iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos encontraron el cuerpo del sexo masculino, el cual vestía solo con una bermuda de mezclilla de color azul y sandalias de color negro, localizándolo a unos 37 metros de la calle principal.

El cuerpo tenía varias lesiones cortocontundentes en la cabeza, lesión en el cuello, en el torso y en el mentón.

A un costado del cuerpo se encontraron latas de cerveza, y en una vivienda cercana hallaron un machete que tenía restos de sangre, cabello y masa encefálica; por lo que se trataba del arma homicida.

Al entrar a dicho domicilio, los peritos encontraron un teléfono celular y una bermuda de color beige con manchas de sangre, la cual estaba en un cesto en el baño.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, en calidad de desconocido.

Más tarde se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal habían detenido a un sujeto identificado como Ernesto Mauricio T. M., de 38 años de edad, originario de Cunduacán, Tabasco, de ocupación albañil; quien fue la persona que hizo la llamada al 911 y era el principal sospechoso del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top