Policía alcoholizado amenaza de muerte a empleados del bar La Chopería en Cancún

Ve Noticia, Cancún.- La madrugada de este lunes fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Cancún a un agente activo de su homóloga estatal, señalado de haber  amenzado de muerte a empleados del Bar la Chopería, se encontraba en estado de ebriedad con su arma de cargo.

Alrededor de las 4:30 de la mañana empleados de un Bar ubicado en la Supermanzana 4, como referencia, la Plaza Toros, solicitó el auxilio de elementos que se encuentran brindando seguridad de servicio establecido, empleados manifestaron a la autoridad que momentos antes llego una persona del sexo masculino en compañía de otra persona y solicitaron el servicio de bebidas, el mesero les comento que ya estaban por cerrar el bar, por lo que se levantó y fue hasta la barra, sacó su arma de cargo y apunto al bartender y a los meseros que se encontraban en el lugar, exigiendo que fuera atendido, mientras que un empleado se percata del hecho y corre a buscar ayuda con elementos de la policía municipal que se encontraban cerca del bar.

Los elementos pidieron apoyo a la central del C-4 mientras acudían a verificar el reporte, teniendo a la vista a una persona del sexo masculino en la entrada del bar, con una pistola en la mano, por lo que en repetidas ocasiones se le pidió que bajara el arma por lo que minutos después accedió a entregar el arma de fuego, identificándose como Ángel Manuel Z. O., Policía Estatal activo en la base de Cancún.

Los elementos que realizaron el aseguramiento dieron parte al Sub Secretario de Seguridad Pública Nesguer Ignacio Méndez Vicencio, quien resguardo una pistola Glock 17 Calibre 9 milímetros, verificada en plataforma México, arrojando la matrícula YAD687 y un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles.

Los dos asegurados fueron llevados a la corporación policiaca y fueron identificados como Ángel Manuel Z. O. de 23 años originario de Cancún y Armando C. C. de 35 años de edad originario de Campeche, de ocupación cocinero, durante el traslado a las instalaciones de la corporación policiaca, el elemento activo se portó de manera agresiva verbalmente y mencionaba que pertenecía a un grupo táctico de confianza del Secretario de Seguridad Pública Estatal Alberto Capella Ibarra, además refería que no sabían con quién se estaban metiendo ya que él había detenido a varios integrantes del cártel de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top