Ejecutan a taxista en la zona costera de Bacalar

Ve Noticia, Bacalar.- Un operador  del servicio de transporte del servicio púbico, adscrito al sindicato de taxistas de Bacalar fue ejecutado la mañana de este viernes en esta cabecera municipal.

Aproximadamente a las ocho de la mañana, una llamada anónima al número de emergencias 911, por detonaciones de arma de fuego, en la costera de este Pueblo Mágico,

Agentes de la Policía Municipal Preventiva de esta demarcación, se trasladaron al lugar localizando a escasos metros del hotel Laguna, un taxi marcado con el número económico 35. Y tirado boca arriba  el cuerpo del presunto operador de la unidad.

Luego de confirmar que ya no presentaba signos vitales, los agentes acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, arribaron peritos de la dirección general de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizar los trámites correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top