Entrega la SEDARPE apoyos a agricultores, ganaderos y artesanos de Tulum

Ve Noticia, Francisco May, Felipe Carrillo Puerto.- En representación del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, Junto con el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, en la población de Francisco Uh May, entregó apoyos por más de un millón de pesos a agricultores, ganaderos y artesanos de la zona maya y zona de transición de Tulum.

Con los kits de herramientas se beneficiaron a 450 productores de 11 comunidades de Tulum y 80 mujeres artesanas.

Los apoyos consistieron en la entrega de bebederos, aspersores, semilleros, malla de alambre, malla sombra, rollos de alambres de púas, machetes, carretillas, barretas y máquinas de coser.

El titular de la SEDARPE, señaló que para el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, es prioridad impulsar acciones y fortalecer las actividades productivas, a fin de generar el desarrollo de las regiones y mejorar la economía de las familias.

Dijo que para lograr ese propósito se trabaja coordinadamente con las instancias de los tres niveles de gobierno, las mujeres y los hombres del campo para atender proyectos de éxito en donde la gente lo quiere.

Comentó que hay que trabajar juntos en una misma línea para avanzar en ese cambio que tanto se requiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top