Balean taquería para obligar a pagar derecho de piso en la col. Ejidal en Playa del Carmen

Ve Noticia, Playa del Carmen.- Ataque contra una taquería ubicada en pleno centro de la ciudad, deja a tres empleados heridos, dos de ellos de gravedad, cuando un sicario llegó y disparó contra los trabajadores del negocio, el hecho pudiera estar relacionado al cobro de extorsión o “derecho de piso”.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 de la mañana en el local de carnitas ubicado sobre el bulevar con calle 30 en la colonia Ejidal, donde se desplazaron los Policías Municipales y paramédicos de empresas privadas y de la Cruz Roja.

Un sicario llegó hasta el negocio, y disparó contra los trabajadores, hiriendo a tres de ellos, una joven mujer de 26 años de edad, y dos masculinos de 30 y 36 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General, por paramédicos de la empresa privada Costamed y de la Cruz Roja.

El propietario del negocio ya había recibido amenazas con anterioridad y no sería la primera vez que es atacado, solo que en esta ocasión fueron los trabajadores las víctimas, convirtiendo a este municipio como el más inseguro al sur del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top