Pedófilo convence a niña de 12 años para que sea su novia y la embaraza en Cancún

Ve Noticia, Cancún.- Rusbel N, de 21 años, convenció a una niña de que fuera su novia, tuvo relaciones sexuales con ella y ahora la menor de 12 años está embarazada: el joven fue detenido hoy, acusado de violación.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales detuvieron al imputado cuando caminaba en calles de la Región 247.

Los elementos policiacos le leyeron sus derechos al imputado y le notificaron que tenía un mandamiento judicial derivado de la carpeta administrativa 659/2019 por el delito de violación.

Las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del caso la tarde del pasado miércoles cuando personal médico del Hospital General notificó a las autoridades de la Fiscalía que una niña había llegado al nosocomio para dar a luz.

El personal ministerial de oficio inició un expediente por el delito de violación en agravio de la menor y en contra de Rusbel N, ya que de acuerdo al Código Penal del Estado la persona que realice cópula con un menor de 14 años de edad, se le impondrá de 30 a 50 años de prisión.

Las autoridades de la Fiscalía señalaron que en enero pasado fue cuando el sujeto tuvo relaciones sexuales con la menor y por la entrevista que le hicieron a la agraviada, dijo que era su novio.

El detenido, después de ser certificado por el médico legista, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) y puesto a disposición de un juez de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top