Mujer da a luz en la carretera con ayuda de un policía federal en Puerto Morelos

Ve Noticia, Puerto Morelos.-  Una mujer que iba en una van de transporte desde Puerto Morelos a Cancún comenzó a tener labor de parto a mitad de trayecto, por lo que descendió al llegar al filtro policiaco a la entrada de esta ciudad. Aunque se llamó una ambulancia, fue un policía quien le ayudó a dar a luz, a un costado de la carretera.

Leticia P. A., una ama de casa de 24 años de edad, originaria de Chetumal pero habitante de Puerto Morelos, comenzó a sentirse mal cuando iba en el transporte público hacia Cancún, debiendo descender en el filtro, para pedir auxilio a los policías ahí apostados.

Un policía federal, el agente Iván Guzmán García, tuvo que hacer el papel de partero, ayudando a la mujer a que exitosamente tuviera a su bebé, su tercero, acostada sobre la banqueta, a un costado de la carretera federal.

Al poco tiempo llegó una ambulancia que se la llevó al Hospital General de Cancún.

Apenas ayer, en la comunidad de Nicolás Bravo, ubicada en Othón P. Blanco, una menor de edad dio a luz en una banca afuera del Centro de Salud, sin recibir auxilio médico, hecho que ya investiga la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top