Taxista libra troncos y piedras para evitar ser asaltado en Santa Isabel en FCP

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- La obstrucción del camino que conduce a la localidad de Santa Isabel, con piedras, vino a alertar a un trabajador del volante, perteneciente al Sindicato de Taxistas General Francisco May, que pensando sería objeto de asalto, decidió cruzar los obstáculos y salir de la zona, dañando únicamente la unidad.

Los hechos se registraron en el camino rural que conduce al poblado de Santa Isabel, ubicado en el sur del municipio, precisamente, el mismo camino que cruza en el entronque de acceso al balneario Sijil Noj Ha, ubicado a 16 kilómetros de esta cabecera municipal, cuando fue reportado un hecho inusual en la vía de terracería, la cual se encontraba obstruida con piedras.

Por lo que ante los constantes asaltos que vienen sucediendo en las carreteras que comunican al municipio de Felipe Carrillo Puerto con otras ciudades del estado y de las entidades vecinas, estos hechos delictivos han provocado psicosis entre los usuarios de las carreteras.

Ante ello, un trabajador del volante perteneciente al Sindicato de Taxistas General Francisco May, que había prestado un servicio hasta el poblado de Santa Lucía, y en su retorno a esta ciudad, se percató que a unos metros delante de la unidad se encontraba obstruido el camino con piedras.

Con el temor que fuera víctima de algún asalto, ya que es el modus operandi de los amantes de lo ajeno para hacer detener a los conductores de vehículos, para robarles sus pertenencias, el taxista no lo pensó dos veces, por lo que aceleró su vehículos para poder cruzar el obstáculo.

Para la buena suerte del conductor del taxi 137, pudo salir sano y salvo de la zona, dado que el vehículo solamente tuvo daños menores, para después acudir a manifestar lo sucedido ante la caseta del Sindicato General Francisco May, para que se pudiera alertar a los cuerpos policiacos de un posible acto delictivo.

Cabe mencionar que en los últimos meses en las carreteras federales, como la que conduce a la ciudad de Tulum, Valladolid, el tramo conocido como la Vía Corta Chetumal-Mérida, han sido escenarios de asaltos con violencia, sin que hasta el momento se haya capturado algún delincuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top