Abuelo salva a su nieto de suicidarse bajo los influjos de drogas y alcohol

Ve Noticia, Tetiz, Yucatán.- El incidente ocurrió en Tetiz, Yucatán, cuando Juan Pablo P. B., de 22 años de edad, llegó a su casa en la calle 20 por 25 de dicho municipio y corrió a su abuelo del lugar, ya que el alcohol y las drogas lo tenían en un estado inconveniente.

No obstante, el señor Luis Manuel P. P., de 69 años de edad, se quedó en la puerta de la casa observando todo lo que hacía su ‘nietecito’, quien se dedica a pescar.

De ese modo, de un momento a otro, Juan Pablo comenzó a romper todo lo que estaba en su camino y, principalmente los artículos que destruía, era los de su abuelito.

Por ello, inteligentemente lo que hizo el señor fue dar aviso a las autoridades, para que asistan hasta su casa y vean todo lo que el joven Juan Pablo estaba haciendo.

Sin embargo, mientras la policía llegaba, el joven empezó a gritar todo tipo de groserías y las razones por las cuales estaba harto de su vida, acompañado de una soga que comenzó a amarrar a la pared y su cuello.

Cuando los elementos de seguridad llegaron a la dirección indicada, ‘Juanito’ estaba a punto de colgarse por lo que su abuelito le solicitó a los oficiales que rompieran una ventana y se metieran  la casa, porque el joven estaba por suicidarse y la puerta tenía candado.

Los oficiales tras escuchar la indicación del señor, de inmediato hicieron caso y se metieron a la casa logrando salvar a Juan Pablo que estaba ya colgado pero aún con signos vitales.

Finalmente, tras el tremendo escándalo que realizó el muchacho, los oficiales se lo llevaron a la cárcel municipal con autorización del señor Luis Manuel.

Como dato extra se supo que los padres del detenido lo han intentado llevar a un centro de rehabilitación, pero hasta ahora el susodicho continúa con su adicción y por eso no tiene ni novia ni trabajo estable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top