Enfurecido yerno mata a su suegro tras discutir con su pareja en tragedia familiar

Ve Noticia, Panotla, Tlaxcala.– Una discusión familiar se convirtió en tragedia luego de que un hombre asesinara a su suegro e hiriera de gravedad a su suegra en un poblado del municipio de Panotla, en Tlaxcala.

El hecho sucedió la noche de este lunes en la comunidad de San Tadeo Huiloapan, cuando un hombre identificado como Armando “N”, de 26 años, se encontraba discutiendo con esposa al interior del domicilio de los suegros, ubicado por la avenida Camino Nacional.

En determinado momento, el suegro, Antonio “N”, de 51 años, intentó intervenir en el altercado y fue apuñalado por su yerno, perdiendo la vida en el lugar, publica El Debate.

El hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, también atacó a su suegra, María Cruz “N”, de 50 años, dejándola gravemente herida ante la mirada horrorizada de la esposa, Yelitza “N”, de 25 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, que trasladaron a la víctima de manera urgente al Hospital General de la capital tlaxcalteca, además de auxiliar a la esposa, quien sufrió una crisis nerviosa al presenciar los hechos.

El agresor fue detenido por la policía municipal y presentado ante las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top