Lujurioso taxista viola y abandona a una joven en la carretera Cancún – Mérida

Ve Noticia, Cancún.- Una mujer llegó hasta un hospital luego de ser presuntamente violada por un taxista de Cancún en el  municipio de Benito Juárez.

El conductor de la unidad, presuntamente abusó sexualmente de una joven de 21 años de edad, que solicitó un servicio de ‘Plaza Las Américas’ a la región 240, la noche del pasado domingo.

La joven acudió por la mañana a la clínica 13 del IMSS, en la Región 89 porque no soportaba el dolor del cuerpo, y fue ahí donde personal médico reportó los hechos a la policía, publica De Peso.

La presunta víctima relató a las autoridades que el domingo pasado, salió de su trabajo ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur, después de la medianoche, por lo que uno de sus compañeros la llevó hasta Plaza Las Américas para que abordara un taxi para irse a su casa.

En el citado lugar abordó la unidad de alquiler  y le solicitó al conductor que la llevara a la Región 240 donde vive, en el trayecto el chófer se desvió de la ruta y dijo que lo hacía porque algunas calles estaban en reparación.

En un descuido el taxista le roció un líquido en la cara lo que provocó que perdiera el conocimiento, y cuando despertó estaba a un costado de la carretera Cancún-Mérida, sin sus pertenencias, por lo que solicitó el auxilio a conductores que pasaban por el lugar, y uno de ellos la trasladó hasta su domicilio.

Fue hasta el día siguiente que ella acudió al médico por dolor en todo su cuerpo y le informaron que había rastros que presuntamente fue violada y no sólo víctima de robo.

Con este hecho ya son cuatro casos en los que chafiretes están involucrados, y en dos de estos las víctimas argumentaron tomar los autos frente a Plaza Las Américas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top