Lujurioso viola a una mujer ebria y difunde en redes sociales las fotos y videos

Ve Noticia, Teabo, Yucatán.- Amílcar Uriel E.D. fue vinculado a proceso acusado de violar a una mujer alcoholizada en un predio en Teabo, en el sur de Yucatán, y difundir fotografías y videos de ella de esos hechos en las redes sociales.

Este individuo fue presentado ayer ante el juez primero de control de Tekax, Manuel Soberanis Ramírez, quien lo vinculó por el delito de violación y confirmó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

El arresto de este individuo identificado como Amílcr Uriel E.D. fue en cumplimiento de una orden de aprehensión expedida por el juez primero de control de Tekax, Manuel Soberanis Ramírez, por el delito de violación equiparada, previsto y sancionado por el artículo 315 párrafo primero en relación al 313 párrafo segundo, del código penal del estado, publica De Peso.

El incidente sucedió en la madrugada del 13 de enero de este año, cuando el acusado y la víctima ingerían bebidas embriagantes en la casa del primero, ubicada en la calle 27 de Teabo, pero la mujer quedó inconsciente debido a la alta intoxicación etílica que tenía.

Ismael Uriel aprovechó esa situación para violarla, así como para tomarle fotografías y videos de la víctima desnuda y subirlas a las redes sociales.

Cuando la mujer recobró la consciencia, se dio cuenta de que fue víctima de un ataque sexual y denunció los hechos ante el Ministerio Público, instancia que solicitó el ejercicio de la acción persecutoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top