Briseida Domínguez Escamilla regresa a la selección nacional

Cuemanco CDMX.- Con el primer lugar y el mejor tiempo en su hit siendo la más rápida en la prueba de los 500 metros en la modalidad K-1, Briseida Domínguez Escamilla logró cerrar en la prueba con un excelente tiempo de 2:08:12. Dejando atrás a su compañera de Jalisco que estuvo en su mismo hit con un tiempo de 2:09:34.

Tras dos años de no ser convocada a competencias de la Selección Nacional, Briseida trabaja a marchas forzadas para lograr estar de nueva cuenta en este grupo élite de deportistas de la categoría Senior.

“Nos da mucho gusto este resultado y sin duda, esto es gracias al esfuerzo que ha demostrado Briseida – atleta del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) Chetumal-, se ha esforzado y entrenado incluso a veces de más, y está cosechando los frutos de su trabajo, lo que le ha valido dar los tiempos para ser llamada nuevamente a la Selección Naciónal” reconoció Antonio López Pinzón.

La última competencia de corte internacional Briseida cosechó medalla de bronce para México en el campeonato Panamericano de Ecuador en el 2017. En la modalidad C1-1000 metros.

Briseida aseguró que está comprometida y buscará dar mejores resultados en las próximas justas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top