Denuncia compradora tocamientos obscenos de impleados de Waltmart del bulevar en Chetumal

Ve Noticia, Chetumal.- Trabajadores de seguridad de la tienda Walmart podrían enfrentar una denuncia penal por abuso sexual, luego de ser señalados por una mujer de manosearla y desnudarla mientras la revisaban con el pretexto de que se llevaba mercancía del interior del establecimiento.

La información establece que alrededor de las 15:40 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 911 en el que se informaba que en la tienda Walmart, ubicado en la avenida Insurgentes con Universidad, se había registrado un presunto robo, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo se dirigieron al sitio.

Al llegar, los agentes policiales fueron informados por un guardia que una mujer era sospechosa de haber intentado sustraer mercancía, al parecer unas cremas y cosméticos, por lo que la habían retenido, publica Línea de Fuego Quintana Roo.

De hecho los uniformados supieron que a la mujer la tenían privada de la libertad en el baño en el que personal del sexo masculino la revisaba, por lo que acudieron a esa zona. La dama de 27 años, negó estar robando y por ende en la revisión no le hallaron nada.

Ante los policías, la fémina afirmó que los guardias que la revisaron le tocaron sus pechos de manera lasciva y que incluso con el argumento de revisarla a detalle, los individuos le hicieron que se quite el pantalón frente a ellos.

Cabe mencionar que ante la Juez Calificador la dama relató el momento incómodo que pasó por el lugar y dijo que la supuesta mercancía que buscaban la había dejado en su lugar y solamente la abrió para ver.

Fue exhortada para que acuda a la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Contra la Mujer para que interponga su formal denuncia por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top