Madre trastornada sometió a su hijo a 13 cirugías innecesarias inventando que tenía cáncer

Ve Noticia, Dallas, Texas.- Una mujer de Dallas, Texas (EU) fue condenada a seis años de prisión este viernes por haber sometido a su hijo a 13 cirugías al inventar que padecía cáncer y otras enfermedades graves, deteriorando su salud.

Se trata de Kaylene Bowen Wright, de 35 años, quien desde el pasado 15 de agosto se había declarado culpable ante las autoridades acusada de haber sometido a su hijo, Christopher, a más de 320 visitas al hospital y 13 operaciones quirúrgicas por enfermedades que en realidad no tenía durante los primeros ocho años de su vida, informó en su momento Fort Worth Star-Telegram.

El menor, que actualmente tiene 10 años de edad, tuvo que ser confinado temporalmente a una silla de ruedas debido a las afectaciones que sufrió a consecuencia de las operaciones a las que fue sometido.

Según los fiscales a cargo del caso, Kaylene había comenzado a llevar a su hijo a visitas médicas desde que tenía 11 días de nacido, inventando síntomas y padecimientos por los cuales le proporcionaban tratamientos al niño.

Incluso llegó al punto de haber lanzado recaudaciones de fondos para las operaciones de Christopher, asegurando que se estaba muriendo de un raro trastorno genético y que padecía cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top