Captan a lujuriosos estudiantes de secundaria teniendo sexo en un panteón

Ve Noticia, Oaxaca.- Este miércoles dos jóvenes estudiantes fueron captados sosteniendo relaciones sexuales en el Panteón General de Oaxaca.

De acuerdo a las fotografías difundidas por @QuePocaMadre_Mx, los adolescentes parecen ser estudiantes de una escuela secundaria por los uniformes que portan.

El embarazo de niñas y adolescentes en México es un grave problema de salud, social, económico y para el desarrollo personal.

Es necesario realizar acciones de prevención y de atención a la situación que se está presentando en el incremento de embarazos a una edad temprana.

En México se vive una “epidemia de embarazos de adolescentes”. Las últimas cifras (2016) refieren que anualmente se registran más de 400 mil bebés de madres menores de edad y la cifra no disminuye, lo que representa 20% del total de los nacimientos.

Las adolescentes embarazadas tienen un riesgo mucho mayor de sufrir complicaciones durante el embarazo como: Placenta previa. Preeclampsia (hipertensión arterial durante el embarazo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top