Rafaguean por 2da ocasión en menos de una semana el bar La Terracita en Cancún

Ve Noticia, Cancún.-  El bar ‘La Terracita’ fue atacado por segunda vez, en menos de una semana, en esta ocasión dos sujetos dispararon en ocho ocasiones en contra de la fachada, lo que provocó la movilización de policías municipales y ministeriales en la zona de ‘El Crucero’.

El suceso ocurrió a las 00:03 horas, cuando los atacantes quienes se desplazaban en una motocicleta dispararon en por lo menos ocho ocasiones en contra de la fachada del establecimiento, ubicado sobre la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 65.

Elementos de la policía municipal que patrullaba por el lugar fueron alertados por taxistas sobre el tiroteo y acudieron al citado negocio; encontraron sobre la acera cinco casquillos percutidos para arma corta, publica De Peso.

 

Posteriormente personal de la policía ministerial, acudió para reforzar la seguridad y realizar recorridos para tratar de ubicar a los responsables, que según testigos se desplazaban a bordo de una motocicleta, pero no lograron atrapar a nadie.

El viernes pasado también fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en el interior de dicho bar, en esa ocasión los policías lograron detener a tres sujetos quienes fueron señalados por los clientes como los responsables de realizar los disparos, pero no se les encontró ningún arma.

Autoridades ministeriales mencionaron que el ataque armado se debe a una pugna entre grupos delictivos, quienes se disputan el control de la zona de ‘El Crucero’, principalmente de bares y cantinas donde presuntamente distribuyen droga, entre otros negocios ilícitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top