Agresivo sujeto lesiona a 2 personas con un cuchillo en Holbox

Ve Noticia, Holbox.- Un sujeto lesionó a dos personas con arma blanca frente a conocida discoteca en la Isla Holbox; por lo que de inmediato corporaciones policiacas se movilizaron hasta el lugar de los hechos, sin embargo, a pesar de estar ya identificado el agresor, se encuentra prófugo.

Eleazar Noh Cen, subdirector operativo de Seguridad Pública en el municipio de Lázaro Cárdenas, informó que las víctimas fueron trasladadas al hospital general de Playa del Carmen, para su atención médica y durante la madrugada se reforzó la vigilancia en la Isla Holbox, para ubicar al agresor identificado como Manuel Jaramillo.

Explicó que se instalaron diversos filtros de revisión en la isla, y que además un grupo de apoyo de ciudadanos, piden que el responsable de la agresión sea castigado y expulsado de la isla por el peligro que representa, publica Turquesa News.

Precisó que en caso de ubicar al sujeto, será la Fiscalía del Estado quien tome el caso, puesto que como corporación municipal corresponde aplicar los protocolos correspondientes y el proceso de denuncia se lleva a cabo con el órgano judicial.

Cabe recordar que la decisión de tomar medidas drásticas en la isla Holbox, para mantener la paz y tranquilidad fue un acuerdo de un comité de ciudadanos con el conocimiento de las autoridades de la alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top