Maestra suicida deja 2 hijos en la orfandad | Sospechan que padecía una enfermedad

Ve Noticia, Valladolid, Yucatán.- La hoy occisa, de nombre María Fernanda A. P., de 28 años de edad, decidió terminar con su vida a través del ahorcamiento, en las inmediaciones de su casa ubicada en el fraccionamiento Cúpulas de dicha localidad.

Allí, la mujer fue hallada muerta por Fernanda, su hija de 10 años de edad la cual ingresó a su habitación para desearle buenas noches pero que, lamentablemente, ya no pudo hacerlo.

Según familiares, la niña al ver tan espantosa escena, de inmediato se fue a buscar a su abuelita que vive a tres cuadras para que la ayudaran a bajar el cuerpo y ver si su mamá seguía viva.

No obstante, cuando llegaron a la casa, la mamá de la fallecida entró en crisis nerviosa por ver a su hija colgada y como jamás imaginó.

Sin perder el tiempo los familiares le llamaron a la Policía Municipal para ver si la integrante de los Pérez aún contaba con signos vitales pero, desgraciadamente, los rescatistas al revisarla sólo pudieron confirmar la muerte de la maestra.

Trascendió entre familiares que la hoy occisa había ido al doctor por la mañana en compañía de su madre para buscar unos resultados médicos que le urgían.

Es por ello que algunos especulan que la mujer fue detectada con alguna extraña enfermedad la cual no quiso revelar y que la ‘obligó’ a marcharse para siempre de este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top