El edil Otoniel Segovia asistió a la la 2ª Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública Municipal

Ve Noticia, Oaxaca.- Este jueves el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez asistió a la 2ª Reunión de Conferencias Nacionales de Secretarios de Seguridad Pública en la ciudad de Oaxaca. En estas conferencias del Sistema de Seguridad Pública, se busca  que se desarrolle de manera adecuada a las zonas territoriales, las estrategias que permitan la reconstrucción de la paz y la seguridad de los ciudadanos.

En dicha reunión el Secretario de Seguridad Pública nacional, Alfonso Durazo, mandos de la Defensa Nacional y Marina, presenciaron el inicio de los trabajos de la 2ª Reunión de Conferencias Nacionales de Secretarios de Seguridad Pública, del Sistema Penitenciario y de Seguridad Pública Municipal.

En su intervención el secretario Alfonso Durazo, manifestó que por primera vez en Oaxaca se llevan las tres conferencias del Sur del País, lo que ayudará a enriquecer las decisiones que tomen los estados en estas conferencias en materia penitenciaria y seguridad pública.

Al evento asistieron las autoridades respectivas de Chiapas, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo y Oaxaca.

Asimismo las  conferencias de Seguridad Pública Municipal, tiene como objetivo analizar la problemática de seguridad que viven los municipios, buscando las mejores estrategias en compañía del gobierno federal, por lo que este tipo de eventos los acerca, pues no se había trabajado de la mano con el gobierno federal, por lo que espera que Othón P. Blanco continúe mejorando la calidad de la seguridad de todos los othonenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top