Pareja de explotadores de menores obligaba a vender droga a su hija y 3 sobrinos

Ve Noticia, Ecatepec, Estado de México.- Dos personas, hombre y mujer, quienes son esposos, fueron detenidos por policías de Ecatepec cuando usaban a su hija y tres sobrinos para vender droga en calles de la colonia Ejidal Emiliano Zapata.

Autoridades informaron que se trata de Cruz “N”, de 32 años de edad, y María “N”, de 30, quienes viajaban a bordo de una moto marca Honda cuando policías les marcaron el alto para hacerles una revisión.

Durante esta, localizaron la droga y dinero, asimismo, la mujer confesó que tenían la custodia de los sobrinos, a quienes junto con su hija los utilizaban para no llamar la atención y poder vender droga al menudeo.

De inmediato, la pareja fue presentada ante el Ministerio Público de Ecatepec, junto con los tres menores, de 13, 12 y 7 años, así como a su hija de tres años de edad.

Asimismo, la mujer refirió a las autoridades que un sujeto, al que no identificó, era quien se encargaba de distribuirle a su esposo la supuesta piedra y que desde hace dos meses su pareja se dedicaba a la venta del estupefaciente.

El matrimonio es residente de la calle Recursos Hidráulicos, colonia Potrero del Rey, en Ecatepec; María dijo que ella es oriunda del estado de Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top