Exigen a la CFE condonaciones y bonificaciones por daños causados por apagones

Ve Noticia, Chetumal.- Empresarios de la zona sur de Quintana Roo, exigieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), condonaciones y bonificaciones por las afectaciones y pérdidas económicas, causadas por las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica en la capital del Estado.

Durante la semana pasada, se registraron varios apagones en diferentes colonias de Chetumal, como consecuencia de las fallas en el suministro de energía eléctrica, por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Lo que provocó desperfectos en equipos de almacenamiento de insumos y electrónicos, causando daños a los productos y mercancías por lo que ya no pudieron venderse.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Chetumal – Tulum, Eloy Quintal Jiménez, manifestó que solicitaron una reunión con el superintendente de la CFE en la Zona Sur, Gabriel Baqueiro Meza, para atender este tema.

Y de entrada, pedirle condonaciones y bonificacciones para los afectados que registraron una pérdida aproximada de tres millones de pesos en diversos insumos, previstas conforme al reglamento de operación del servicio, en este tipo de situaciones.

Además de que se les informe en tiempo y forma, de alguna interrupción en el servicio de energía eléctrica, para que puedan tomar previsiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top