Atletas de Tiro Deportivo se preparan para próxima competencia

Ve Noticia, Chetumal.- Atletas de la disciplina de Tiro Deportivo pertenecientes al Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento, CEDAR Chetumal, reciben una preparación integral con miras a su participación en próxima competencia nacional.

Además de los entrenamientos en el gimnasio de tiro ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario, las y los jóvenes llevan a cabo sesiones grupales guiadas por el psicólogo del CEDAR, Enrique Gaytán, encaminadas a la detección de fortalezas y ejercicios de concentración que les permita elevar su competitividad.

Reunidos en la biblioteca pública Prof. José Florencio Oliva Gorostiza que se encuentra dentro de la COJUDEQ, el grupo de deportistas realizaron diversas dinámicas para expresar sus emociones y sentimientos en relación con la práctica de su disciplina y ejercicios para apuntalar su integración como equipo.

El psicólogo señaló que la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que dirige Antonio López Pinzón, brinda todo el apoyo para que los atletas tengan las herramientas necesarias para su desarrollo integral y con éstas prácticas los impulsamos a alcanzar sus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top