Realiza la COJUDEQ jornada de activación física navideña “Tan Capaz Como Tú”

Ve Noticia, Chetumal.- Emotiva activación física navideña “Tan Capaz Como Tú” del programa Movimientos que Cambian realizó la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, por cuarto año consecutivo con la participación de más de 300 alumnos y alumnas de diversas instituciones.

La COJUDEQ, que preside Jesús Antonio López Pinzón fomenta y promueve la práctica de una cultura de activación física y deporte dirigida a toda la sociedad de manera incluyente que contribuya a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses, que incida en un estilo de vida saludable.

Este martes 10 de diciembre en el gimnasio multifuncional Nohoch Suku’n se realizó una sesión de activación física especialmente estructurada para la modalidad “Tan Capaz Como Tú”, con ejercicios musicalizados en un ambiente navideño.

En representacion del titular de la COJUDEQ Isabel Viana Rueda, responsable de la Dirección de Promoción y Desarrollo del Deporte, expresó que se impulsan acciones y se unen esfuerzos a favor de la inclusión y de las personas con discapacidad.

Asímismo hizo un extensivo agradecimiento por la participación de los Centros de Atención Múltiple (CAM) Roberto Solís Quiroga T/M y T/V, CAM Anne Sullivan, CAM José de Jesés González Padilla, CAM Silvia Matus Courtenay, CAED CBTIS 214, DIF Quintana Roo, DIF OPB, Juventud Inclusiva Quintanarroense y Baile Inclusivo de OPB, a los profesores y padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top