Astuto ladrón utilizó a su hija para encubrir asalto de un OXXO en la col. Del Bosque

Ve Noticia, Chetumal.-  En seguimiento al caso de la persecución que se registró en calles de la capital del estado el viernes por la mañana, el cual iba en compañía de su hija de 12 años, a la cual había dejado en el parque en tanto él presuntamente cometía un atraco a una tienda de conveniencia.

Se estableció que el hombre había acudido a recoger a su hija a un rancho ubicado en la carretera Chetumal-Laguna Guerrero.

De regreso a Chetumal, dejó a su hija en el parque que se encuentra en el cruzamiento de la calle Chablé con Chicozapote, para luego dirigirse, ahora se sabe, a la avenida Chicozapote con Dos Aguadas, lugar en donde se presume cometió el atraco.

Posteriormente el hombre regresó a toda prisa por su hija, y continuó a toda velocidad, debido a que para ese entonces ya había sido ubicado. La menor preguntó que pasaba y el solamente respondió que “nada”, aumentando más la velocidad del auto rojo con placas de Yucatán.

Los agentes lograron darle alcance y cerrarle el paso en la Calzada Veracruz entre Huaya y Ciricote, de la colonia Del Bosque, pero el hombre aparentemente tenía la intención de seguir avanzando, por lo que un agente al ver en riesgo a sus compañeros detonó su arma en contra de las llantas para evitar arrollara a quienes estaban frente a él. El hombre fue detenido.

La niña fue auxiliada por personal especializado y luego entregada a su abuela, para que quedara bajo resguardo debido a que ella, con base en las indagatorias nada tuvo que ver con el hecho.

Cabe mencionar que al hombre se le halló entre sus ropas la cantidad de 1290 pesos, en billetes y monedas de diferentes denominaciones, que fueron embalados para que conformen la cadena de custodia.

La Fiscalía General del Estado mantiene las indagatorias y en las próximas horas se definirá la situación legal del imputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top