Designan a Alicia Tapia Montejo como titular de la gerencia del Sistema Operador de la CAPA en Bacalar

Ve Noticia, Bacalar.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarilado (CAPA) por conducto del sub director de CAPA José Sosa Moreno, designó como titular de la gerencia del Sistema Operador de la paraestatal en el municipio de Bacalar a Alicia Tapia Montejo.

Su nombramiento tiene por razón la de fortalecer el trabajo que viene haciendo la CAPA en esa demarcación en materia de infraestructura hidráulica, así como de dotar del vital liquido a las comunidades que carecen de este servicio así como la de brindar mas y servicios a la población.

Egresada del Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto en la carrera de  Ingenieria Industrial con la especialidad en Desarrollo Empresarial, Alicia Tapia Montejo ha obtenido distintos reconocimientos en diferentes eventos nacionales.

Destacando el segundo lugar en el XXI evento nacional de creatividad en su face local en el área de ingeniero industrial, de fuertes raices mayas la funcionaria público se ha destacado por su labor a favor de los derechos de mujeres indígenas y su empoderamiento.

A nombre de Gerardo Mora Vallejo titular de la CAPA en Quintana Roo,el Sub Director de CAPA, José Sosa Moreno felicito a Alicia Tapia Montejo y respaldo su nombramiento gracias a su desempeño y aptitudes para desempeñar la vocación de la funcion publica a favor de las y los quintanarroenses, tal y como lo ha instruido a su equipo de trabajo el  titular de la CAPA Gerardo Mora Vallejo.

Cabe señalar en el ámbito laboral Alicia Tapia ha tenido experiencia en la paraestatal, del 2009 al 2012 se desempeño como Gerente Administrativo del Sistema Operador de la CAPA en el Municipio de Felipe Carrillo Puerto, del 2012 al 2016 fue  sub gerente Comercial y del 2016 al 2018 fue Secretaria Técnica de CAPA en el Estado, y del 2018 a 31 de enero del 2020 fungió como Secretaria General del H. Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto cargo del cual presento su renuncia el pasado viernes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top