El alcalde de OPB Otoniel Segovia se reunió con las Cámaras y grupos Empresariales del municipio para implementar acciones conjuntas para prevenir el contagio por COVID-19

Ve Noticia, Chetumal.- Derivado de las acciones conjuntas para prevenir el contagio por COVID-19, el Presidente Otoniel Segovia Martínez, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de las Cámaras y grupos Empresariales del municipio.

Es así, como se apuntalaron acuerdos atendiendo la preocupación del sector y la salud de la población, ponderando el seguimiento a la información de fuentes oficiales.

Dentro de los acuerdos, se indicó la importancia de mantener una separación mayor entre mesas de los establecimientos o reducir la cantidad de las mismas, y tener mayor atención con la limpieza de superficies en los establecimientos.

Aunado a ello, desde la Tesorería Municipal se ha establecido la ampliación del trámite de licencia de funcionamiento hasta abril, y la implementación de líneas telefónicas y correos electrónicos para la atención a usuarios.

Entre otros puntos, también se ha promovido una propuesta ante el cuerpo de Cabildo para otorgar un paquete de estímulos fiscales al sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top