En menos de una hora asaltan con violencia dos tiendas en Playa del Carmen

 

Ve Noticia, Playa del Carmen.- En menos de una hora se registraron dos  asaltos violentos con arma de fuego en tiendas de conveniencia en Playa del Carmen, sumando el monto de lo robado a más de 15 mil pesos y un teléfono celular. En ambos casos no hay personas detenidas.

El primer hecho se registró alrededor de las 20:40 horas en una tienda de abarrotes de la cadena Willys, ubicada en el cruce de las avenidas NicteHa y Brasil en el fraccionamiento La Guadalupana, donde sujetos asaltaron a punta de pistola a los empleados y se llevaron todo el dinero que había en la caja registradora.

Cuando huían, uno de los sospechosos le dio un cachazo en la cabeza de un trabajador quien resultó herido, pero no requirió ser trasladado al Hospital General sólo recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

El segundo asalto fue alrededor de las 22:20 horas, en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las avenidas Sian Kaan con Colosio donde sujetos armados se llevaron el dinero que había en caja y el teléfono celular de la cajera.

Pero tampoco en este caso se reportaron personas detenidas, pese al blindaje que tiene implementado la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top