Madre solapadora permitía que su depravada pareja violara y embarazara a su hija

Ve Noticia, Guadalajara.- Madre biológica y padrastro de una menor de 13 años fueron detenidos en Mezquitic, Jalisco, tras ser señalados como los causantes del abuso sexual que la niña sufría desde hace casi tres años; la prueba de ello fue un bebé.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ) fueron quienes llevaron a cabo la investigación que culminó con la detención de Catalina “N”, la madre de menor abusada, y Arnulfo “N”, quien desde 2017 abusaba sexualmente de su hijastra.

Según la información proporcionada por la FGEJ, la menor tenía casi tres años siendo abusada sexualmente por su padrastro sin que su madre se interpusiera a ello.

Como resultado de los constantes actos, la adolescente quedó embarazada y su parto, realizado en el Hospital Multicultural de Huejuquilla El Alto, evidenció lo que vivía en su hogar, en el cual vivía junto a otra hermana, también menor de edad.

Fue la Fiscalía Regional, a través de su Distrito XI, quienes realizaron las investigaciones que lograron esclarecer los agravios que la menor sufría.

Pues además de ser abusada sexualmente también era golpeada por su madre y padrastro, de acuerdo con el comunicado emitido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top