Cierran al público las playas de Cancún para evitar contagios por COVID-19

Ve Noticia, Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, anunció el cierre de las playas de este destino turístico, para evitar la propagación de contagios por COVID-19.

Lo anterior fue a través un mensaje en redes sociales en donde la máxima autoridad de este municipio, dijo que solo se permitirá las playas a la gente que sea estrictamente necesaria.

Esta medida inicia a partir de este 1 de abril y hasta nuevo aviso. Esta decisión dijo, es en estricto apego a la instrucción del Consejo de Salubridad General, a través del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, tras el término de la reunión con los gobernadores de todos los estados del país.

Esta estrategia contribuye para reducir de forma tajante la transmisión del virus en forma masiva y ayudará también a aminorar el número de contagios de coronavirus en Cancún de forma masiva, y por supuesto salvar vidas.

Además de esta medida que aplica para toda la costa del municipio, se estarán aplicando de forma aleatoria cuestionarios y pruebas de temperatura en diversos puntos de la ciudad. Asimismo serán instalados filtros de control sanitarios. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top