Atletas del CEDAR continúan sus estudios desde sus hogares

Ve Noticia, Chetumal.- Los y las atletas pertenecientes al Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), continúan con sus actividades escolares a través de diversas herramientas tecnológicas para mantener el ritmo de sus estudios y dar seguimiento al ciclo escolar.

Los niños, niñas y jóvenes atletas que forman parte de la matrícula escolar del CEDAR, están siguiendo con el curso escolar pero manteniendo las indicaciones derivadas por la pandemia, por lo que desde sus hogares llevan a cabo las actividades de estudio.

El personal docente, lleva a cabo diversas estrategias a través del uso de la tecnología para que los y las estudiantes continúen con el desarrollo del ciclo escolar, mientras se quedan en casa para evitar contagios y dispersión del COVID-19.

Como ha indicado el Gobernador Carlos Joaquín, lo más importante en este momento es proteger la salud de la población, quedarse en casa es vital para poder retornar pronto a las actividades productivas y que los y las atletas de todo el estado vuelvan a sus entrenamientos, mientras tanto estudian desde casa con el acompañamiento de sus profesores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top