El gobernador Carlos Joaquín participó en la conferencia matutina de AMLO en la que se presentó el Plan de Regreso a la Nueva Normalidad ante la emergencia sanitaria del Covid-19

Ve Noticia, CDMX.- Esta mañana el gobernador Carlos Joaquín participó en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que se presentó el Plan de Regreso a la Nueva Normalidad ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

Carlos Joaquín expresó que en Quintana Roo se requiere iniciar, con todas las medidas de higiene y distanciamiento social, el retorno gradual a las actividades productivas para reactivar la economía del estado.

El gobernador explicó que el regreso del turismo tendrá que seguir diversos protocolos en la forma en que funcionarán los hoteles, el transporte, los parques temáticos y los tours.

Agregó que los estados en coordinación con el gobierno federal verificarán los niveles de riesgo para tomar las decisiones que permitan regresar a la productividad y retomar la economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top