El ex gobernador Mario Villanueva ya está en su casa

Ve Noticia, Chetumal.- Alrededor de las 17 horas el ex gobernador Mario Villanueva Madrid salió de la clínica Campestre rumbo a su casa en la residencial Andara, tras recibir el beneficio del arraigo domiciliario ayer por la noche.

El ex mandatario fue subido a una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color Gris, y fue custodiado por elementos de la Policía Federal y de la Guardia Nacional.

Al salir de la clínica, donde permaneció más de un año, por reglamento fue esposado y sus manos cubiertas con una tela negra.

Por lo menos dos patrullas de la Policía Federal y una camioneta de la Guardia Nacional lo escoltaron hasta el fraccionamiento exclusivo que se encuentra casi frente su rancho el Mostrenco.

Al llegar fue recibido por familiares y amigos en la casa que ahora será su residencia temporal, de acuerdo a domicilio establecido en el arraigo domiciliario.

Mario Villanueva tiene 21 años de no pisar su hogar y más de 19 años de prisión, sentenciado por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, entre otros. Le falta cumplir más de 20 años de condena.

Aunque obtuvo este beneficio establecido en la ley, el ex mandatario dijo que no descansará hasta obtener la libertad plena, por el momento disfrutará a su familia, descansará y mejorará su salud.

Mario Villanueva recientemente cumplió dos años de ser trasladado a la capital del estado de Quintana Roo, en el Centro de Reincersión Social (Cereso) en donde permaneció solo unos meses, pues por sus condiciones de salud primero estuvo en la Clínica Independencia y luego en la Campestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top