Alberto Capella comparecerá ante el Congreso el próximo viernes 23 de octubre

Ve Noticia, Chetumal.- La Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la XVI Legislatura del Congreso del Estado confirmó que el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, comparecerá el próximo viernes 23 de octubre.

En la sesión donde participarán los diputados de esta comisión y los demás integrantes de la XVI Legislatura que deseen estar presentes, será presidida por el presidente de la misma, el diputado Luis Fernando Chávez Zepeda.

Esta es la primera comparecencia de los funcionarios del Gobierno del Estado que aprueba y define fecha para su realización el Poder Legislativo Local.

De la misma forma se espera que durante el transcurso de los siguientes días, el Congreso defina el calendario para que hagan lo propio los demás servidores públicos estatales,  fin de ampliar la glosa del cuarto informe del gobernador Carlos Joaquín González.

De acuerdo con el protocolo, durante la comparecencia del titular de la SSP de Quintana Roo, el presidente de este cuerpo colegiado será quien modere la participación de cada integrante de la legislatura, así como el del jefe policial y reciba las preguntas de la población que sean aportadas a través de las redes sociales.

Originario de Tijuana, Baja California, Jesús Alberto Capella Ibarra asumió la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo, el pasado miércoles 26 de septiembre del 2018, luego de que el gobernador Carlos Joaquín le tomara la protesta correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top